Finn, el humano

 

F i n n,  e l  h u m a n o


Biografía

Finn al parecer fue abandonado en el bosque durante su infancia. Él revela que hizo «boom-boom» (refiriéndose a hacer popo) en una hoja de árbol y resbaló por accidente en ella, lo que causó que llorara durante todo un día hasta que Margaret y Joshua (padres de jakey Jermaine) lo encontraron y decidieron adoptarlo, creciendo como hermano adoptivo de Jake y Jermaine. Finn ha mencionado que no sabe nada sobre sus padres biológicos, ni de ningún otro humano. Excepto Susana quien aparece como una bestia salvaje y teniendo un parecido humano, pero en el episodio "Dark Purple" se muestra un elemento electrónico en el cráneo de Susana, demostrando que podría ser una robot. Pero ahora aparece un nuevo personaje,Martin, que dice ser el padre biológico de Finn.

Finn tenía 12 años al inicio de la serie y va creciendo conforme esta continúa. Cumplió 13 años en el episodio Mystery Train. En una entrevista realizada a Pendleton Ward en 2013, mencionó que Finn tiene 15 años. Sin embargo, Ward afirmó que actualmente Finn tiene 17 años.

 

Personalidad

Finn es un chico con actualmente 17 años de edad. Tiene el brazo izquierdo y piernas muy delgados, mientras que posee una prótesis robótica por brazo derecho, el cual perdió desde el capítulo Escape from the Citadel hasta Breezy, cuando consigue un brazo nuevo fruto de la maldición de la Espada de hierba, el cual vuelve a perder en Reboot, ya que éste abandona a Finn. Le faltan varios dientes debido a que suele mordisquear árboles, rocas y otros objetos duros.​ Sus ojos son de color azul con la forma de dos pequeños puntos. Su apariencia se debe en gran medida a la radiación ocasionada por «La guerra de los champiñones», ocasionando que todos los habitantes de Ooo mutaran.



Relaciones

Durante tres temporadas, La dulce princesa fue el antiguo amor de Finn, sin embargo éste amor nunca le fue correspondido. A partir de la cuarta temporada, Finn inició una relación con La princesa flama, la cual conoció a finales de la tercera temporada. Sin embargo, terminaron su relación en el episodio Frost & Fire, Finn intentó reiniciar su relación, pero ella declinó la oferta cuando ocupó el trono como gobernante en el reino del fuego. Aun siendo así, le permitió visitarla siempre que quisiera y quedaron como amigos.

En el capítulo Too Old, Finn intenta retomar su amor hacia La dulce princesa , pero se da cuenta por sí mismo que la edad no es lo único que los diferencia, sino también la madurez. En algunos capítulos posteriores (Como Love Games o The Pit) Finn demuestra que aún quiere a La princesa flama.

En Breezy Finn intenta volver al juego de las citas, con la ayuda de una abeja llamada Breezy (que termina enamorándose de él, pero no le corresponde) besándose con la Princesa Cangrejo, la Princesa Lagarto, la Princesa Músculos, e incluso con la Princesa Grumosa, pero al final de cuentas, él mismo afirma "no siento nada", aunque al final del capítulo podemos ver que Finn recupera el brazo gracias a una visión que tiene de la dulce princesa lo cual puede dar a entender que Finn aún está interesado en esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario